domingo, 20 de diciembre de 2015

Inauguración del Segundo de la Soledad

Durante los pasados días 5,11 y 19 del presente mes hemos realizado varios eventos para celebrar la re-inauguración del Segundo Grupo de Maria Santísima de la Soledad que durante

seis meses ha sido sometido a una profunda reforma, en la cual se han remozado la totalidad de sus dependencias.
Los actos celebrados han consistido  el día 5 en la celebración de una misa de acción de gracias ante nuestra Titular, la bendición del nuevo Cuartel y un almuerzo de hermandad con nuestras Señoras.
El día 11 presentamos el Cuartel a las autoridades Municipales representadas por nuestro Alcalde Dn. Esteban Morales Sanchez, a nuestra Cofradía representada por nuestro Cofrade Mayor Rafael Montero Rivas, a la Agrupación de Cofradías Hermandades y Corporaciones representada por Joaquin Lopez Perez, 1º y 3º Grupo de Maria Santísima de la Soledad, Pretorio Romano, Grupo "La Cruz" Imperio Romano Cofradía de nuestro Padre Jesús de los afligidos y Maria Santísima del Rosario, vecinos de nuestro Cuartel y proveedores y colaboradores de la reforma.
y Ayer día 19 como colofon a todos estos actos celebramos la tradicional comida de Navidad o de "los Gorritos" como tradicionalmente la llamamos.
Desde este medio queremos dar las gracias a cuantas personas de una manera u otra han hecho posible esta realidad.
 Gracias a todos
+










No hay comentarios:

Publicar un comentario