miércoles, 6 de enero de 2016

LA ASOCIACIÓN DE PONTANOS EN MÁLAGA "EL INCIENSO" PRESENTA EL CARTEL DEL PREGÓN DEL JUEVES LARDERO 2016


La Asociación Cívico Cultural Amigos de Puente Genil en Málaga " EL INCIENSO ", ha dado ha conocer hoy 6 de enero de 2016 , festividad de la Epifanía, el cartel anunciador del próximo pregón de Jueves Lardero de la mencionada Asociación.

Este año, el cartel anunciador está basado en la propia obra del pregonero, una pintura realizada por el mismo, y el montaje por galanjf como viene siendo costumbre.

En el mismo se puede apreciar una preciosa figura del profeta Ezequiel de la corporación bíblica de Los Profetas, y de fondo la Parroquia de Santiago el Mayor en Miragenil, combinación muy acertada por el artista “JJBorregoS” que firma la misma.

Así mismo, en el cartel se incluyen los datos del lugar y la fecha del referido acto manantero tal es el Pregón del Jueves Lardero en la andaluza capital de la Costa del Sol.

El Pregón, que se celebrará el sábado 30 de enero de 2016 a 12:30 horas, tendrá lugar en la sede de la Cofradía de la Puente y la Paloma, sito en la plaza San Francisco s/n, y estará pregonado por el hermano D. José Joaquin Borrego Serrano, perteneciente a la Corporación Bíblica de los Profetas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario